Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorChela Guamán, Mishelle Estefania-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:18:36Z-
dc.date.available2024-06-05T17:18:36Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationChela, M. (2021). Plan de marketing para el restaurante bollos Tuko & marisquería Navy del ubicada en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3781-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl restaurante Bollos Tuko & Marisquería Navy presenta escasez de ideas sobre el marketing donde la falta de conocimiento, desarrollo e innovación han disminuido las ventas en la empresa. Este trabajo se lo presenta con el fin de aportar valor agregado al negocio y la necesidad de crear propuestas que dio como alternativa investigar teóricamente el plan de marketing. En el capítulo I se desarrolló planteamiento y formulación del problema que tiene el negocio. En el capítulo II se realizó el marco teórico, así mismo en el capítulo III la aplicación metodológica se utilizó el diseño bibliográfico porque garantizó la calidad de los fundamentos de la teoría de la investigación y el diseño científico porque se analizó mediante pruebas a los empleados en busca de mejores soluciones. Los tipos de investigación utilizados fueron explicativo y descriptivo, los cuales revelaron las causas que afectaba el actual plan de marketing de la empresa. El análisis que se utilizó como científico y descriptivo fueron los métodos utilizados para encontrar el problema, evaluando el comportamiento de sus variables. Se realizó las encuestas para determinar el 5w2h, el FODA, DAFO e Ishikawa para determinar las causas y efectos el problema y tener una solución para la satisfacción del cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0469-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketinges
dc.subject2.-Ventases
dc.subject3.-Satisfacción clientees
dc.subject4.-Innovaciónes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL RESTAURANTE BOLLOS TUKO & MARISQUERÍA NAVY DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CHELA GUAMAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons