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dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorGranda Canchingre, José Manuel-
dc.date.accessioned2024-06-04T21:28:38Z-
dc.date.available2024-06-04T21:28:38Z-
dc.date.issued2024-05-04-
dc.identifier.citationGranda, J. (2021). Diseño de un plan de estrategia de marketing digital para la reactivación económica de la empresa Lavadora de autos “Lava Ya” del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3775-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl marketing no ha sido ajeno a la implementación del internet y sus beneficios dentro de sus funciones tradicionales, la ausencia de estrategias de marketing digital en los negocios genera una serie de problemas que merman principalmente las utilidades, esta problemática identificada se evidencia en la Lavadora de autos “Lava Ya”, por lo que el principal objetivo de este trabajo de investigación es el diseño de un plan de marketing digital para su reactivación económica; La literatura que abarca este trabajo detalla el surgimiento del marketing digital y la definición de los conceptos relacionados para conocer históricamente su desarrollo dentro de los beneficios de su implementación, además, se involucra la fundamentación con la ley del Ecuador que ampara el uso del marketing digital; La situación organizacional y financiera inicial de la empresa “Lava Ya” surgida en 2018 demuestra que los ingresos han sido vulnerables a las diferentes situaciones del macro entorno e internamente a la falta de innovación en el marketing realizado, por lo que, se diseña el marco de la investigación y los instrumentos que hará posible el mejoramiento de “Lava Ya”; La aplicación de los instrumentos de investigación demuestran que el uso de los medios digitales está presente en el vivir de los clientes potenciales y que su uso para ofertar los servicios de la empresa es importante, por tal motivo, se diseñó a través de un 5W2H la propuesta del plan de marketing digital que implica el diseño de contenido en redes, el fortalecimiento de la marca y la capacitación del personal para así obtener un incremento en los ingresos anuales de 8%, 10% y 15% en los tres primeros años de implementación del plan.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0475-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketinges
dc.subject2.-Marketing digitales
dc.subject3.-Lavadora de autoses
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA EMPRESA LAVADORA DE AUTOS “LAVA YA” DEL CANTÓN LA LIBERTAD.es
dc.typebachelorThesises
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