Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3766
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorOlmedo Guzmán, Katherin Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-04T21:03:51Z-
dc.date.available2024-06-04T21:03:51Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationOlmedo, K. (2022). Plan de estrategia de marketing offline para el “Comercial Olmedo” del Cantón Naranjal Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3766-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste proyecto fue escogido con la finalidad de desarrollar estrategias de marketing offline para incrementar el volumen de venta de cacao en el Comercial Olmedo en el periodo 2022, y así tener mejor beneficio para nuestros clientes poder brindar un producto de calidad, también poder obtener el desarrollo de nuestro trabajo complementado en nuestro comercial y todas las estrategias sean implementadas en el proyecto, el cual es desarrollar un plan de estrategia de marketing offline, para el incremento de las ventas en el “Comercial Olmedo” del Cantón Naranjal. Varios son fases o etapas que han marcado el desarrollo histórico del Marketing hasta el momento presente, lo cual nos basamos en referentes teóricos relacionados con el marketing offline así implementar las estrategias necesarias para impulsar el incremento de ventas se utilizó el método científico, método hipotético- deductivo, observación, entrevista y encuesta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0482-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketinges
dc.subject2.-Offlinees
dc.subject3.-Incrementoses
dc.subject4.-Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING OFFLINE PARA EL “COMERCIAL OLMEDO” DEL CANTON NARANJAL POVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO OLMEDO GUZMAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons