Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3766
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING OFFLINE PARA EL “COMERCIAL OLMEDO” DEL CANTON NARANJAL POVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Olmedo Guzmán, Katherin Elizabeth
Palabras clave : 1.-Marketing
2.-Offline
3.-Incrementos
4.-Ventas
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Olmedo, K. (2022). Plan de estrategia de marketing offline para el “Comercial Olmedo” del Cantón Naranjal Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0482
Resumen : Este proyecto fue escogido con la finalidad de desarrollar estrategias de marketing offline para incrementar el volumen de venta de cacao en el Comercial Olmedo en el periodo 2022, y así tener mejor beneficio para nuestros clientes poder brindar un producto de calidad, también poder obtener el desarrollo de nuestro trabajo complementado en nuestro comercial y todas las estrategias sean implementadas en el proyecto, el cual es desarrollar un plan de estrategia de marketing offline, para el incremento de las ventas en el “Comercial Olmedo” del Cantón Naranjal. Varios son fases o etapas que han marcado el desarrollo histórico del Marketing hasta el momento presente, lo cual nos basamos en referentes teóricos relacionados con el marketing offline así implementar las estrategias necesarias para impulsar el incremento de ventas se utilizó el método científico, método hipotético- deductivo, observación, entrevista y encuesta.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3766
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO OLMEDO GUZMAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons