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dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorQuishpi Chacaguasay, Mayra Luzmila-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:43:04Z-
dc.date.available2024-06-04T20:43:04Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationQuishpi, M. (2022). Propuesta de estrategias de marketing promocional para la microempresa “Panadería Quishpi” del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3757-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en una situación problemática que actualmente aqueja a muchos negocios y empresas, pues se ha observado que muchas organizaciones no han adoptado en sus planes, el desarrollo y aplicación de estrategias de promoción, con el fin de aumentar sus ventas y fomentar el crecimiento empresarial. En el primer capítulo se describe la situación actual en cuanto al marketing publicitario aplicado en las empresas, su importancia para el crecimiento y reconocimiento de las empresas. Se plantea la problemática principal y los objetivos de la tesis, así como su justificación. En el segundo capítulo, se abordará el marco teórico, en el cual constará las definiciones y conceptos principales de los puntos más relevantes a tratar y los cuales serán necesarios como base para la elaboración de la propuesta. Presenta, cuáles serían las estrategias a utilizar. Además, contiene la base legal que sustenta el trabajo. Para el tercer capítulo, se expone la descripción general de la empresa a cuál está dirigida la propuesta del presente trabajo, el diseño de investigación con la metodología a trabajar, los tipos de investigación, técnicas, instrumentos y herramientas a aplicar como son el modelo de ficha de observación, encuestas y entrevista. También, se realizó el cálculo de la muestra a estudiar. Finalmente, en el cuarto capítulo se expone el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las encuestas, las entrevistas y las fichas de observación aplicadas a la muestra determinada; a su vez se presenta el análisis de la situación actual de la empresa y la elaboración de la propuesta a través de un plan 5w 2H. Por último, se manifiestan las conclusiones y recomendaciones al que se llegaron con el presente trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0487-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketing promocionales
dc.subject2.-Volumen de ventases
dc.subject3.-Metodologiases
dc.subject4.-Estrategiases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA LA MICROEMPRESA “PANADERÍA QUISHPI” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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