Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPincay Ronquillo, Raquel Natali-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:38:14Z-
dc.date.available2024-06-04T19:38:14Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationPincay,R.(2019).Propuesta De Mejora De Servicio Al Usuario Para La Satisfacciòn Del Cliente, En La Empresa Pública De Agua Potable Y Alcantarillado Epapa-Coli.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil.Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3734-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente Trabajo ha sido estructurado con el fin de situar a la empresa pública de agua potable y alcantarillado EPAPA-COLI, dentro de un escenario real para la toma de decisiones estratégicas, considerando que la satisfacción del cliente se basa en la atención que reciba del usuario, garantizando de esta manera la calidad del servicio. Trata de la ubicación del problema de estudio, justificación y planteamiento.se enfoca en la parte teórica del tema a tratar con sus respectivas fundamentaciones. Hace referencia sobre el tipo de metodología aplicada en la investigación mediante el uso de las herramientas como la encuesta, entrevista y el análisis de datos para obtener resultados reales a la muestra escogida. En la propuesta de mejora, se aplicarán las herramientas de gestión administrativa, como reingeniería de procesos para la mejora del servicio del usuario, enfocado en la satisfacción total del consumidor dentro del periodo comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;1000-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Mejoraes
dc.subject2.-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DE SERVICIO AL USUARIO PARA LA SATISFACCIÒN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EPAPA-COLI.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_PINCAY_RONQUILLO.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons