Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorZaraste Espinoza, Cristhian Jonathan-
dc.date.accessioned2024-06-04T17:44:23Z-
dc.date.available2024-06-04T17:44:23Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationZaraste,C.(2019).Plan de estrategias de ventas para el incremento de los ingresos en la Empresa HOLCIM S.A.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3712-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se la realizará en la empresa Holcim de la ciudad de Guayaquil con objetivo de diseñar estrategias de ventas para el incremento de los ingresos en la empresa Holcim S.A.La empresa está teniendo dificultades por la falta de aplicación de estrategias de ventas lo que está ocasionando que haya una disminución de los ingresos de la empresa, para la aplicación de la investigación se aplicarán técnica y métodos de investigación tales como la investigación descriptiva, exploratoria, explicativa y correlacional, ya que mediante estas se podrán realizar una serie de hipótesis que permitirán hallar y solucionar el problema presente de la organización. Se utilizarán técnicas de recolección de información hacia los empleados mediante una encuesta y al gerente general una entrevista acerca de las estrategias de ventas. Toda la información antes presentada será tomada de artículos científicos, libros, tesis universitarias, periódicos, páginas de entidades oficiales, entre otras que sustenten la importancia de la realización del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;979-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiases
dc.subject2.-Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE LOS INGRESOS EN LA EMPRESA HOLCIM S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_ZARASTE_ESPINOZA.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons