Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3657
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA TIENDA ONLINE “MAQUILLAJE Y BISUTERÍA ALEXA”.
Authors: López Perero, Marlo
Jara Andrade, Ericka Alexandra
Keywords: 1-. Acciones
2-. Ventas
3-. Ingresos
4-. Económicos
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Jara, E. (2021). Propuesta de una estrategia de venta para la tienda online “Maquillaje y Bisutería Alexa”. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0332
Abstract: La página online “Maquillaje y Bisutería Alexa” se dedicada a la venta de maquillaje y productos para el cuidado de la piel para la mujer comenzó a notar una disminución notable en las ventas y por consecuencia disminución en los ingresos económicos. El siguiente proyecto analizara las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para poder identificar sus falencias y a su vez realizar una estrategia de venta que permita el incremento económico de la página y adicional que la página se convierta en una primera opción ante la competencia. Este proyecto se justifica por la poca captación de clientes por falta de estrategias de ventas y poco conocimiento en productos y técnicas de maquillaje, lo cual no se permite dar un asesoramiento eficiente para el cliente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3657
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO JARA ANDRADE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.768.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons