PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA TIENDA ONLINE “MAQUILLAJE Y BISUTERÍA ALEXA”.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La página online “Maquillaje y Bisutería Alexa” se dedicada a la venta de maquillaje y productos para el cuidado de la piel para la mujer comenzó a notar una disminución notable en las ventas y por consecuencia disminución en los ingresos económicos. El siguiente proyecto analizara las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para poder identificar sus falencias y a su vez realizar una estrategia de venta que permita el incremento económico de la página y adicional que la página se convierta en una primera opción ante la competencia. Este proyecto se justifica por la poca captación de clientes por falta de estrategias de ventas y poco conocimiento en productos y técnicas de maquillaje, lo cual no se permite dar un asesoramiento eficiente para el cliente.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Jara, E. (2021). Propuesta de una estrategia de venta para la tienda online “Maquillaje y Bisutería Alexa”. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

