Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3656
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorGoya Prado, Luis Gerardo-
dc.date.accessioned2024-06-03T19:50:41Z-
dc.date.available2024-06-03T19:50:41Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationGoya, L. (2021). Propuesta de un Plan de Mejora del Servicio de Entrega de Recargas de Extintores para Lograr la Fidelización del Cliente de la Empresa Ecuafir. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3656-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla la Propuesta de un Plan de Mejora del Servicio de Entrega de Recargas de Extintores para Lograr la Fidelización del Cliente de la Empresa Ecuafir. El objetivo principal de implementar el plan de mejora es evitar los conflictos y disgustos de los clientes al momento de entregar los extintores, pero en un tiempo tardío. Se utilizó el enfoque mixto de la investigación científica, que determinó el tipo de investigación, donde se utilizan datos cuantitativos y cualitativos como parte de la recolección de datos. El tipo de investigación que se utiliza es la exploratoria porque va a permitir diagnosticar una información veraz y precisa, y así mismo la investigación descriptiva porque va a permitir conocer situaciones, costumbres y las actitudes predominantes que existen en la actualidad. Se tuvo como resultado de la evaluación de la implementación del plan de mejora un buen rendimiento laboral a corto plazo, evitando los conflictos y cumpliendo con las responsabilidades asignadas o detalladas en este instrumento.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0331-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Fidelizaciónes
dc.subject2-. Servicioes
dc.subject3-. Entregaes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO DE ENTREGA DE RECARGAS DE EXTINTORES PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ECUAFIR.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO GOYA PRADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons