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Title: MEJORA EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN MÉDICA PARA PACIENTES DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD FERTISA.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Gurumendy Peña, Marlon Adrian
Keywords: 1-. Calidad
2-. Servicio de salud
3-. Satisfacción
4-. Usuarios
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Gurumendy, M. (2020). Mejora en la calidad de los procesos de atención médica para pacientes de consulta externa del Centro de Salud Fertisa. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0319
Abstract: El reciente plan de investigación está fundamentado en determinar la calidad de atención que reciben los pacientes que acuden al área de consulta externa del centro de salud Fertisa, analizando el grado de satisfacción del usuario, mediante las dimensiones de calidad desde su perspectiva y diseñando un plan de mejoramiento de la calidad de atención al paciente. Se determinó que existen problemas en el tiempo de espera para ser atendidos y obtener su medicación en la farmacia. Se utilizaron los métodos analítico y estadístico, mediante el análisis se conoció los factores que influyen en la atención, también se evidencio un alto nivel de satisfacción en el trato recibido, permitiendo la elaboración de gráfico y tablas para el análisis e interpretación de los resultados obtenidos al final de este informe.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3643
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