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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorChele Parrales, Joana Paulina-
dc.date.accessioned2024-06-03T18:35:25Z-
dc.date.available2024-06-03T18:35:25Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationChele, J. (2021). Plan de mejora de estrategias de marketing para el incremento de ventas, en el restaurante de comidas rápidas “YOGURT FRESH”, ubicado en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3640-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es desarrollar un plan de mejoras en las estrategias de marketing que utiliza actualmente el restaurante de comidas rápidas “YOGURT FRESH” con el fin de realizar un análisis exhaustivo que permita conocer cuáles son las falencias que hay dentro del negocio para poder convertir debilidades en oportunidades y así poder incrementar sus ingresos. Las ideas tradicionales acerca de la estrategia de marketing comenzaron a cambiar a mediados de la década de 1990. Las grandes empresas del pasado se han debilitado y han perdido relevancia en una economía marcada por cambios constantes y por el escepticismo del consumidor. La fase de crecimiento de las organizaciones, se caracteriza por un rápido incremento en las ventas. A los primeros compradores les gusta el producto, y otros comienzan a adquirirlo. Para este trabajo de investigación se aplicó el método inductivo- deductivo que permitió captar de manera asertiva cada conocimiento adquirido para poder aplicarlo en las estrategias de marketing y el método de análisis-síntesis con el que se examinó y seleccionó lo más relevante de la información. Los instrumentos que se aplicaron fueron, la entrevista y la encuesta; con la aplicación de esta metodología se pudo evidenciar que mejorando las estrategias de marketing el negocio va a escalar de manera inmediata obteniendo una rentabilidad adecuada.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0316-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePLAN DE MEJORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL RESTAURANTE DE COMIDAS RÁPIDAS “YOGURT FRESH”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL. Autor : Illescas Prieto, Simón Albertoes
dc.typebachelorThesises
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