Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3640
Título : PLAN DE MEJORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL RESTAURANTE DE COMIDAS RÁPIDAS “YOGURT FRESH”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL. Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Chele Parrales, Joana Paulina
Palabras clave : 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Incremento
4-. Ventas
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Chele, J. (2021). Plan de mejora de estrategias de marketing para el incremento de ventas, en el restaurante de comidas rápidas “YOGURT FRESH”, ubicado en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0316
Resumen : El propósito de este proyecto es desarrollar un plan de mejoras en las estrategias de marketing que utiliza actualmente el restaurante de comidas rápidas “YOGURT FRESH” con el fin de realizar un análisis exhaustivo que permita conocer cuáles son las falencias que hay dentro del negocio para poder convertir debilidades en oportunidades y así poder incrementar sus ingresos. Las ideas tradicionales acerca de la estrategia de marketing comenzaron a cambiar a mediados de la década de 1990. Las grandes empresas del pasado se han debilitado y han perdido relevancia en una economía marcada por cambios constantes y por el escepticismo del consumidor. La fase de crecimiento de las organizaciones, se caracteriza por un rápido incremento en las ventas. A los primeros compradores les gusta el producto, y otros comienzan a adquirirlo. Para este trabajo de investigación se aplicó el método inductivo- deductivo que permitió captar de manera asertiva cada conocimiento adquirido para poder aplicarlo en las estrategias de marketing y el método de análisis-síntesis con el que se examinó y seleccionó lo más relevante de la información. Los instrumentos que se aplicaron fueron, la entrevista y la encuesta; con la aplicación de esta metodología se pudo evidenciar que mejorando las estrategias de marketing el negocio va a escalar de manera inmediata obteniendo una rentabilidad adecuada.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3640
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CHELE PARRALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas962.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons