Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorLeón Bajaña, Agripina Lorena-
dc.date.accessioned2019-05-16T18:38:58Z-
dc.date.available2019-05-16T18:38:58Z-
dc.date.issued2019-05-16-
dc.identifier.citationLeón, A., (2017). Planificación de una estrategia publicitaria para mejorar la demanda del azúcar morena en el cantón coronel Marcelino Maridueña de la Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/361es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/361-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractEn el inicio de la investigación y desarrollo de este trabajo de campo se realizaron entrevistas al dueño de la empresa bajo estudio, ingenios San Carlos, y al personal de planta. Se relevó información sobre la industria en su conjunto, analizando sus principales actores, las relaciones entre ellos y su situación actual, para determinar así estrategias alternativas que pueda llevar a cabo la empresa para aprovechar sus fortalezas y oportunidades. Se puso énfasis en el estudio de las variables del micro entorno, así como del mercado meta al cual apunta la empresa, y la oferta comercial que brinda para satisfacerlos. Por último, se realizó una investigación acerca del posicionamiento y participación de mercado del Azúcar morena, uno de los productos que ofrece la empresa, al mercado de consumidores finales en diferentes puntos de venta del cantón Marcelino Maridueña. Las soluciones a las que se pudieron arribar están orientadas a propuestas estratégicas y acciones que la empresa podría aplicar con el objeto de mejorar su plan estratégico comercial, logrando xii mejorar su rendimiento, productividad y eficacia a la hora de llevar a cabo sus actividades diarias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPC;509-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Azúcares
dc.subject2-Morenaes
dc.subject3-Estrategiaes
dc.subject3-Publicitariaes
dc.titlePLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA MEJORAR LA DEMANDA DEL AZÚCAR MORENA EN EL CANTÓN CORONEL MARCELINO MARIDUEÑA DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LEÓN BAJAÑA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.3.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons