Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3608
Title: | PLAN DE MEJORA PARA EL CONTROL DE LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA PLUTARCO NARANJO. |
Authors: | Illescas Prieto, Simón Alberto Yagual Yagual, Lissetthe Anabel |
Keywords: | 1-Control 2-Tareas administrativas-académicas 3-Satisfacción |
Issue Date: | 31-May-2024 |
Citation: | Yagual, L. (2019). Plan de mejora para el control de las tareas administrativas y académicas en la Escuela de Educación Básica Plutarco Naranjo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Series/Report no.: | PAD;992 |
Abstract: | En la Escuela de Educación Básica Plutarco Naranjo es necesario la recopilación de información de carácter administrativo, personal docentes , colaboradores y padres de familias para aplicar procesos de mejoras y de perfeccionamiento a la institución, se ejecutara el presente proyecto que tiene como objetivo implementar estrategias que fortalezcan el buen desempeño, junto al cumplimiento de tareas administrativas, académicas proponiendo un conjunto de acciones, enmarcadas en el desempeño laboral, como el de enseñanza aprendizaje de manera que posibilite un eficaz y excelente rendimiento así mismo la buena coordinación en la función educativa y administrativa con el fin de dar lineamientos y responsabilidades a todos los miembros del equipo de trabajo logrando un mejor control en todo el establecimiento educativo. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI: | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3608 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO YAGUAL YAGUAL.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 1.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License