ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONADAS EN LA PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE TARJETAS EMPRESARIALES CORPORATIVAS DEL GIMNASIO ITB FITNESS CENTER.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Este presente proyecto se expresa con determinación de optimizar el desarrollo de estrategias que incrementen las ventas de tarjetas empresariales corporativas debido a que se ha visto afectada las ventas, al no establecer propuestas para mejorar, afectando el progreso financiero del gimnasio ITB FITNEES CENTER, por lo cual se propone evaluar el entorno actual dentro de la empresa para identificar las amenazas que encuentra en el negocio, a su vez inducirá al desarrollo de planes de crecimiento un plan estratégico de marketing que favorezca a la empresa ser más competitiva dentro del mercado brindando promociones con precios accesibles y horarios que vallan acorde a la comodidad del cliente y beneficie al gimnasio, sin embargo nada de lo mencionado en el presente análisis se está ofreciendo , con un plan estratégico de marketing podrán solucionar futuros problemas, utilizando mejor las redes sociales como herramienta publicitaria para llegar ser líderes en el mercado de servicios.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Muñiz, M. (2019). Estrategia de Marketing relacionadas en la promoción para incrementar las ventas de tarjetas empresariales corporativas del gimnasio ITB Fitness Center. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess