Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3606
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMuñiz Mendoza, Mariam Stefania-
dc.date.accessioned2024-05-31T20:33:39Z-
dc.date.available2024-05-31T20:33:39Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationMuñiz, M. (2019). Estrategia de Marketing relacionadas en la promoción para incrementar las ventas de tarjetas empresariales corporativas del gimnasio ITB Fitness Center. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3606-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste presente proyecto se expresa con determinación de optimizar el desarrollo de estrategias que incrementen las ventas de tarjetas empresariales corporativas debido a que se ha visto afectada las ventas, al no establecer propuestas para mejorar, afectando el progreso financiero del gimnasio ITB FITNEES CENTER, por lo cual se propone evaluar el entorno actual dentro de la empresa para identificar las amenazas que encuentra en el negocio, a su vez inducirá al desarrollo de planes de crecimiento un plan estratégico de marketing que favorezca a la empresa ser más competitiva dentro del mercado brindando promociones con precios accesibles y horarios que vallan acorde a la comodidad del cliente y beneficie al gimnasio, sin embargo nada de lo mencionado en el presente análisis se está ofreciendo , con un plan estratégico de marketing podrán solucionar futuros problemas, utilizando mejor las redes sociales como herramienta publicitaria para llegar ser líderes en el mercado de servicios.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;990-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Promociónes
dc.subject4-Ventaes
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONADAS EN LA PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE TARJETAS EMPRESARIALES CORPORATIVAS DEL GIMNASIO ITB FITNESS CENTER.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MUNIZ MENDOZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons