Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTolozano Benites, Segunda Elena-
dc.contributor.authorCruz Macías, Stephany Nathaly-
dc.date.accessioned2024-05-31T19:03:47Z-
dc.date.available2024-05-31T19:03:47Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationCruz, S. (2021). Propuesta de mejoras al servicio de atención al cliente del hotel “buena aventura”, en el cantón Quevedo, provincia de los ríos. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuadores
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3603-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl turismo en el Ecuador, es un sector en constante crecimiento, que busca convertirse en uno de los principales generadores de ingresos del país. Por tal razón surge la necesidad de analizar la atención al cliente como base para el desarrollo de este mercado. El objetivo de la investigación es diseñar mejoras en la atención al cliente que permitan responder al aumento de visitas. Se utilizaron los métodos de investigación inductivos, analíticos y descriptivos, sustentados por una entrevista y una encuesta. Donde se pudo identificar las problemáticas que poseen sobre la captación de clientes, la necesidad de la creación de un plan estratégico de mejora en la atención al cliente y la poca inversión en estrategias publicitarias. De tal manera que para que el Hotel “Buen Aventura” cumpla con los estándares de calidad en la atención al cliente deberán emplear un plan estratégico que permita el desarrollo en servicio al cliente y en publicidad.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0273-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Atención al clientees
dc.subject2-, Plan estratégicoes
dc.subject3-. Calidades
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAS AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL HOTEL “BUENA AVENTURA”, EN EL CANTÓN QUEVEDO, PROVINCIA DE LOS RIOS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons