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dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorSoria Leon, Grace Kelly-
dc.date.accessioned2024-05-29T20:33:37Z-
dc.date.available2024-05-29T20:33:37Z-
dc.date.issued2024-05-29-
dc.identifier.citationSoria, G. (2021). Propuesta de estrategias de servicio para satisfacción al usuario en la Empresa Sade CGTH. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3591-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar y buscar mejoras en el proceso de servicio que se otorga a los clientes actuales para lograr fidelizarlos en la empresa SADE CGTH. Las acciones investigativas que se aplicaron con un enfoque mixto nos ayudaron a determinar que acciones de mejora se deben incorporar para lograr mejorar las comunicaciones efectivas que se debe tener con los clientes actuales para beneficio de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0234-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Servicioes
dc.subject2-. Colaboradoreses
dc.subject3-. Estrategia de servicioses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA SASTIFACCION AL USUARIO EN LA EMPRESA SADE CGTH.es
dc.typebachelorThesises
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