Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCastro Aguilar, Ileana Kenya-
dc.date.accessioned2024-05-23T20:12:51Z-
dc.date.available2024-05-23T20:12:51Z-
dc.date.issued2024-05-23-
dc.identifier.citationCastro, I. (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa Softys de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3483-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en conocer las formas de comunicar y aplicar estrategias de marketing que genere un incremento en las ventas de los productos de la empresa SOFTYS para lograr posicionar en el segmento de clientes Horeca. La filosofía de la empresa SOFTYS es tener un crecimiento en el mercado para generar una mayor presencia de marca en los distribuidores, es así, que determino la estrategia de penetración de mercado para lograr ocasionar un impacto en el mercado objetivo de clientes.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0162-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Productoes
dc.subject2-. Posicionamientoes
dc.subject3-. Estrategia de marketinges
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA SOFTYS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO AGUILAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.808.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons