Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3483
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA SOFTYS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Castro Aguilar, Ileana Kenya
Palabras clave : 1-. Producto
2-. Posicionamiento
3-. Estrategia de marketing
Fecha de publicación : 23-may-2024
Citación : Castro, I. (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa Softys de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0162
Resumen : La presente investigación se basa en conocer las formas de comunicar y aplicar estrategias de marketing que genere un incremento en las ventas de los productos de la empresa SOFTYS para lograr posicionar en el segmento de clientes Horeca. La filosofía de la empresa SOFTYS es tener un crecimiento en el mercado para generar una mayor presencia de marca en los distribuidores, es así, que determino la estrategia de penetración de mercado para lograr ocasionar un impacto en el mercado objetivo de clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3483
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO AGUILAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.808.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons