Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3344
Title: MEJORA EN EL SERVICIO QUE BRINDA EL COMPLEJO TURÍSTICO EL EDÉN EN EL CANTÓN NARANJITO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Fariño Lániz, Abigail Eunice
Keywords: 1-. Servicio al cliente
2-. Satisfacción al cliente
3-. Turismo
Issue Date: 20-May-2024
Citation: Fariño, A. (2020). Mejora en el servicio que brinda el Complejo Turístico el Edén en el Cantón Naranjito en la Provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0095
Abstract: El gobierno estaba interesado en incrementar lugares turísticos dentro del país con un excelente servicio, servicio que capte toda la atención del público dentro del país y de otro país, ya que con el pasar del tiempo el cliente fue más exigente a la hora de recibir un servicio, y a la empresa le convenía que el cliente se llevara una buena imagen de la misma llenando así sus expectativas. La autoridad se preocupaba por el crecimiento económico de las empresas, y proporcionaba lugares de esparcimiento y diversión, ya que esto generaba que se incrementara la visita de las naciones vecinas.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3344
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE FARIÑO LANIZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.746.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons