Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3344
Título : MEJORA EN EL SERVICIO QUE BRINDA EL COMPLEJO TURÍSTICO EL EDÉN EN EL CANTÓN NARANJITO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Fariño Lániz, Abigail Eunice
Palabras clave : 1-. Servicio al cliente
2-. Satisfacción al cliente
3-. Turismo
Fecha de publicación : 20-may-2024
Citación : Fariño, A. (2020). Mejora en el servicio que brinda el Complejo Turístico el Edén en el Cantón Naranjito en la Provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0095
Resumen : El gobierno estaba interesado en incrementar lugares turísticos dentro del país con un excelente servicio, servicio que capte toda la atención del público dentro del país y de otro país, ya que con el pasar del tiempo el cliente fue más exigente a la hora de recibir un servicio, y a la empresa le convenía que el cliente se llevara una buena imagen de la misma llenando así sus expectativas. La autoridad se preocupaba por el crecimiento económico de las empresas, y proporcionaba lugares de esparcimiento y diversión, ya que esto generaba que se incrementara la visita de las naciones vecinas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3344
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE FARIÑO LANIZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.746.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons