Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Hernández, Ramón-
dc.contributor.authorSabando Yépez, Regina Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-05-17T19:47:13Z-
dc.date.available2024-05-17T19:47:13Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationSabando,R.(2017).Marketing educativo del comportamiento en el ingreso y permanencia de los estudiantes en el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3261-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractEste tema de investigación fue producto de la inquietud acrecentada en el lapso en que cursé mis estudios de Tecnología en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Bolivariano de Guayaquil, mientras observaba los índices y curvas de ingresos y deserciones estudiantiles en las diferentes carreras; y desde esa preliminar observación personal fui elaborando esta propuesta vinculada directamente con el perfil tecnológico adquirido en los años de estudios y que devuelvo como un aporte de investigación para esta querida Institución; sus antecedentes, causas y soluciones, y propuesta de optimización del interés por las distintas especializaciones por parte de los estudiantes, para lograr el objetivo de una rebaja sustancial y relevante en la deserción y su efecto natural de mejora en la calidad académica cumpliendo de esta manera con los fines de la educación superior, la formación académica, y profesional con una visión científica y humanística ; la investigación científica y tecnológica, y la construcción de soluciones para los problemas del País.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;346-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Captares
dc.subject2.-Bienestares
dc.titleMARKETING EDUCATIVO DEL COMPORTAMIENTO EN EL INGRESO Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons