Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3259| Title: | PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL LOCAL DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS WINDSOR ACADEMY. | 
| Authors: | Chiquita Chilan, Roxana Alvarado Romero, Patricio Renán | 
| Keywords: | 1-. Institución 2-. Cobranza 3-. Matriculación 4-. Estudiantes 5-. Proceso | 
| Issue Date: | 17-May-2024 | 
| Citation: | Alvarado, P. (2020). Propuesta de procedimiento de matriculación para los usuarios del local de enseñanza de idiomas extranjeros WINDSOR ACADEMY. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. | 
| Series/Report no.: | PAD-DIG;0076 | 
| Abstract: | El presente estudio tuvo como objetivo general estructurar un procedimiento de matriculación aplicado al contexto de la institución, que responda a sus necesidades presentes. Para ello se realizó un estudio de carácter explicativo y de tipo descriptivo y correlacional, lo cual tuvo lugar una muestra de 100 personas con el fin de recolectar datos y obtener respuestas las cuales permitieron realizar un análisis, para el cumplimiento de objetivos planteados, además de ellos se aplicaron entrevistas a asesores a cargo del procesos de cobranza, las cuales dieron como resultado que el departamento de cobranzas no cuenta con procedimiento claro, conciso y especifico en lo que respecta al proceso de matriculación de estudiantes. | 
| Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. | 
| URI: | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3259 | 
| Appears in Collections: | Proyecto de Grado | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PROYECTO DE GRADO DE ALVARADO ROMERO PATRICIO RENAN....pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. | 663.18 kB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

