Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3259
Título : PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL LOCAL DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS WINDSOR ACADEMY.
Autor : Chiquita Chilan, Roxana
Alvarado Romero, Patricio Renán
Palabras clave : 1-. Institución
2-. Cobranza
3-. Matriculación
4-. Estudiantes
5-. Proceso
Fecha de publicación : 17-may-2024
Citación : Alvarado, P. (2020). Propuesta de procedimiento de matriculación para los usuarios del local de enseñanza de idiomas extranjeros WINDSOR ACADEMY. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0076
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo general estructurar un procedimiento de matriculación aplicado al contexto de la institución, que responda a sus necesidades presentes. Para ello se realizó un estudio de carácter explicativo y de tipo descriptivo y correlacional, lo cual tuvo lugar una muestra de 100 personas con el fin de recolectar datos y obtener respuestas las cuales permitieron realizar un análisis, para el cumplimiento de objetivos planteados, además de ellos se aplicaron entrevistas a asesores a cargo del procesos de cobranza, las cuales dieron como resultado que el departamento de cobranzas no cuenta con procedimiento claro, conciso y especifico en lo que respecta al proceso de matriculación de estudiantes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3259
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ALVARADO ROMERO PATRICIO RENAN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.663.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons