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dc.contributor.advisorChiquito, Roxana-
dc.contributor.authorVera Cruzati, Omayra Alexandra-
dc.date.accessioned2024-05-17T18:41:34Z-
dc.date.available2024-05-17T18:41:34Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationVera,O.(2017).Propuesta de mejora en la estrategia de atención al cliente en el BANCO DEL PICHINCHA SUCURSAL DAULE, PARA EL AÑO 2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología..Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3240-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste proyecto es un eje para mejora la satisfacción de los clientes, la cuales son muy importantes para la empresa y pueda crecer y mejorar el nivel satisfactorio. en este proyecto se presenta la propuesta de mejora en la estrategia de atención al cliente en el banco de pichincha, sucursal Daule; para el año 2017 en el capítulo 1 se realiza la ubicación del problema que se va a realizar, las situaciones conflicto, la formulación del problema, las variables que tiene la problemática, los objetos del proyecto y la justificación. en el capítulo 2 se refleja la fundamentación teórica, los antecedentes referenciales, la fundamentación legal que tiene la compañía, las variables de la investigación y glosario. en el capítulo 3 se realizará un estudio metodológico de qué tipo de investigación a realizar, descripción de la empresa, misión y visión, el proceso de atención al cliente, la estructura organizativa, los resultados de la encuesta, el diagrama de causa y efecto, la observación y la población y muestra. en el capítulo 4 se presenta un breve análisis del diagrama de causa y efecto, análisis de observación del plan de mejora, los objetos de plan de mejora, las estrategias a seguir, las acciones o actividades que se brinda para mejorar y tener una buena satisfacción. finalmente se presenta las conclusiones del proyecto y sus recomendaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;312-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Servicioes
dc.subject2.-Mejoramientoes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EN LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DEL PICHINCHA SUCURSAL DAULE,PARA EL AÑO 2017.es
dc.typebachelorThesises
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