Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3240
Title: PROPUESTA DE MEJORA EN LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DEL PICHINCHA SUCURSAL DAULE,PARA EL AÑO 2017.
Authors: Chiquito, Roxana
Vera Cruzati, Omayra Alexandra
Keywords: 1.-Servicio
2.-Mejoramiento
Issue Date: 17-May-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Vera,O.(2017).Propuesta de mejora en la estrategia de atención al cliente en el BANCO DEL PICHINCHA SUCURSAL DAULE, PARA EL AÑO 2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología..Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PAD;312
Abstract: Este proyecto es un eje para mejora la satisfacción de los clientes, la cuales son muy importantes para la empresa y pueda crecer y mejorar el nivel satisfactorio. en este proyecto se presenta la propuesta de mejora en la estrategia de atención al cliente en el banco de pichincha, sucursal Daule; para el año 2017 en el capítulo 1 se realiza la ubicación del problema que se va a realizar, las situaciones conflicto, la formulación del problema, las variables que tiene la problemática, los objetos del proyecto y la justificación. en el capítulo 2 se refleja la fundamentación teórica, los antecedentes referenciales, la fundamentación legal que tiene la compañía, las variables de la investigación y glosario. en el capítulo 3 se realizará un estudio metodológico de qué tipo de investigación a realizar, descripción de la empresa, misión y visión, el proceso de atención al cliente, la estructura organizativa, los resultados de la encuesta, el diagrama de causa y efecto, la observación y la población y muestra. en el capítulo 4 se presenta un breve análisis del diagrama de causa y efecto, análisis de observación del plan de mejora, los objetos de plan de mejora, las estrategias a seguir, las acciones o actividades que se brinda para mejorar y tener una buena satisfacción. finalmente se presenta las conclusiones del proyecto y sus recomendaciones.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3240
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpeg60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons