Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLopez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorQuijije Martiz, Lady Nicela-
dc.date.accessioned2024-05-16T19:52:25Z-
dc.date.available2024-05-16T19:52:25Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationQuijije,L.(2017).Propuesta de un plan de comercialización para los servicios que brinda CALI-EVENTOS en la Ciudad de Guayaquil.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3201-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste caso específico de trabajo investigativo define la problemática que se presenta en la actualidad en muchas de las empresas antiguas de entreteniendo y alquiler de salones de eventos, por ser pequeñas y una gran minoría, así se destaca el caso del Salón de eventos CALI EVENTOS, ubicado en la ciudad de Guayaquil, esta micro empresa describe una reducción significativa de las reservas en los últimos 5 años, no cuenta con un sistema de publicidad o de mercadeo, por tal razón se propone el uso de las redes sociales como medio de solución al problema, para esto se utiliza una metodología de tipo descriptiva que usa estrategias e instrumentos de medición cualitativa y cuantitativa, es decir observación, entrevista y encuestas. De la misma forma se procede a especificar que de un grupo de 381 personas la gran mayoría posee acceso a redes sociales y compra venta por Internet, siendo un mercado potencial y rentable de bajo costo, de tal manera se especifica el uso de medios de mejoras con implementaciones de centros de atención al cliente a través de medios electrónicos y elaboración de publicidad agresiva por medio de redes sociales. Finalmente, el resultado es el esperado por motivar a nuevas áreas de servicio con promociones a través de reservas en redes sociales, con recomendaciones y descuentos para interesadoses
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;239-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Servicioses
dc.subject2.-Mantenimientoes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE COMERCIALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS QUE BRINDA CALI-EVENTOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpeg60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons