Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorCastro Muñoz, Alejandro Tomás-
dc.date.accessioned2024-05-16T19:36:08Z-
dc.date.available2024-05-16T19:36:08Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationCastro, A, (2019) Propuesta de nuevas estrategias de marketing para el organista C`ALEJANDRO para el año 2019. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl servicio musical, es un mercado extenso y difícil de abarcar, lo que provoca un crecimiento de músicos en todos los ámbitos y estilos; de mayor manera músicos que otorgan su servicio a la Iglesia, en Misas, sacramentos, todo lo relacionado con ella. Por esto, el objetivo de este proyecto es destinando a captar nuevos contratos para el organista C´Alejandro, mejorando las estrategias de marketing que este poseía de manera empírica, beneficiando de forma directa al organista propietario y a sus colaboradores.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0048;-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Marketinges
dc.titlePROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL ORGANISTA C`ALEJANDRO PARA EL AÑO 2019.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO MUÑOZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons