Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198
Título : PROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL ORGANISTA C`ALEJANDRO PARA EL AÑO 2019.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Castro Muñoz, Alejandro Tomás
Palabras clave : 1-. Marketing
Fecha de publicación : 16-may-2024
Citación : Castro, A, (2019) Propuesta de nuevas estrategias de marketing para el organista C`ALEJANDRO para el año 2019. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG.0048;
Resumen : El servicio musical, es un mercado extenso y difícil de abarcar, lo que provoca un crecimiento de músicos en todos los ámbitos y estilos; de mayor manera músicos que otorgan su servicio a la Iglesia, en Misas, sacramentos, todo lo relacionado con ella. Por esto, el objetivo de este proyecto es destinando a captar nuevos contratos para el organista C´Alejandro, mejorando las estrategias de marketing que este poseía de manera empírica, beneficiando de forma directa al organista propietario y a sus colaboradores.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO MUÑOZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons