PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ESTÉTICA DENTAL CENTENARIO EN EL PERIODO 2020.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing para incrementar el número de clientes en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020, para ello se trabajó con una muestra de 384 personas que pertenecen a la población de la parroquia Ximena. Para el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas de: observación, encuesta y entrevista; por medio de la encuesta se detectó que un grupo de los encuestados que conocen la Estética Dental Centenario determinaron que la publicidad es mala, además por medio de la entrevista dirigida a la gerente se llegó a conocer que no aplican estrategias de marketing y solo se enfocan en promociones por fechas especiales. Finalmente, se propuso diseñar un plan de acción con el propósito de crear estrategias de marketing para así captar nuevos clientes y mejorar el servicio que brinda la Estética Dental Centenario.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Alvarado, A. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3107
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

