PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ESTÉTICA DENTAL CENTENARIO EN EL PERIODO 2020.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing para incrementar el número de clientes en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020, para ello se trabajó con una muestra de 384 personas que pertenecen a la población de la parroquia Ximena. Para el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas de: observación, encuesta y entrevista; por medio de la encuesta se detectó que un grupo de los encuestados que conocen la Estética Dental Centenario determinaron que la publicidad es mala, además por medio de la entrevista dirigida a la gerente se llegó a conocer que no aplican estrategias de marketing y solo se enfocan en promociones por fechas especiales. Finalmente, se propuso diseñar un plan de acción con el propósito de crear estrategias de marketing para así captar nuevos clientes y mejorar el servicio que brinda la Estética Dental Centenario.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Alvarado, A. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3107

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess