PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA DE ROPA FRANQUICIADA MNG ECUADOR.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

MNG Ecuador es una tienda de venta de ropa. Actualmente, la competencia de prendas de vestir en ventas es muy fuerte, ya que el mundo del comercio es más competitivo, y, por otro lado, el cliente demanda de mejores promociones y beneficios para adquirir productos que cubran sus necesidades, produciendo bajas ventas de ropas en la tienda Franquiciada MNG Ecuador. El tipo de investigación utilizada fue de tipo descriptivo. Con la implementación del plan de mejoras se incrementarán las ventas de ropa tanto para hombre como mujer, gracias a las promociones entregadas para cada combo promocional, cuñas en radio y televisión, vallas publicitarias, afiches, publicidad por internet mediante e-mail y redes sociales (Facebook y Twitter).

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Veas, C. (2021). Plan estratégico de marketing para la tienda de ropa Franquiciada MNG Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess