PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA DE ROPA FRANQUICIADA MNG ECUADOR.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
MNG Ecuador es una tienda de venta de ropa. Actualmente, la competencia de prendas de vestir en ventas es muy fuerte, ya que el mundo del comercio es más competitivo, y, por otro lado, el cliente demanda de mejores promociones y beneficios para adquirir productos que cubran sus necesidades, produciendo bajas ventas de ropas en la tienda Franquiciada MNG Ecuador. El tipo de investigación utilizada fue de tipo descriptivo. Con la implementación del plan de mejoras se incrementarán las ventas de ropa tanto para hombre como mujer, gracias a las promociones entregadas para cada combo promocional, cuñas en radio y televisión, vallas publicitarias, afiches, publicidad por internet mediante e-mail y redes sociales (Facebook y Twitter).
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Citation
Veas, C. (2021). Plan estratégico de marketing para la tienda de ropa Franquiciada MNG Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

