Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA DE ROPA FRANQUICIADA MNG ECUADOR.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Veas Rosado, Clemencia Lilibeth
Keywords: 1-Plan estratégico de marketing
2-Clientes
3-Promociones
Issue Date: 4-Feb-2022
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Veas, C. (2021). Plan estratégico de marketing para la tienda de ropa Franquiciada MNG Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Series/Report no.: PAD-DIG.;0281
Abstract: MNG Ecuador es una tienda de venta de ropa. Actualmente, la competencia de prendas de vestir en ventas es muy fuerte, ya que el mundo del comercio es más competitivo, y, por otro lado, el cliente demanda de mejores promociones y beneficios para adquirir productos que cubran sus necesidades, produciendo bajas ventas de ropas en la tienda Franquiciada MNG Ecuador. El tipo de investigación utilizada fue de tipo descriptivo. Con la implementación del plan de mejoras se incrementarán las ventas de ropa tanto para hombre como mujer, gracias a las promociones entregadas para cada combo promocional, cuñas en radio y televisión, vallas publicitarias, afiches, publicidad por internet mediante e-mail y redes sociales (Facebook y Twitter).
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VEAS ROSADO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons