Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA DE ROPA FRANQUICIADA MNG ECUADOR.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Veas Rosado, Clemencia Lilibeth
Palabras clave : 1-Plan estratégico de marketing
2-Clientes
3-Promociones
Fecha de publicación : 4-feb-2022
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Veas, C. (2021). Plan estratégico de marketing para la tienda de ropa Franquiciada MNG Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Citación : PAD-DIG.;0281
Resumen : MNG Ecuador es una tienda de venta de ropa. Actualmente, la competencia de prendas de vestir en ventas es muy fuerte, ya que el mundo del comercio es más competitivo, y, por otro lado, el cliente demanda de mejores promociones y beneficios para adquirir productos que cubran sus necesidades, produciendo bajas ventas de ropas en la tienda Franquiciada MNG Ecuador. El tipo de investigación utilizada fue de tipo descriptivo. Con la implementación del plan de mejoras se incrementarán las ventas de ropa tanto para hombre como mujer, gracias a las promociones entregadas para cada combo promocional, cuñas en radio y televisión, vallas publicitarias, afiches, publicidad por internet mediante e-mail y redes sociales (Facebook y Twitter).
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3093
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VEAS ROSADO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons