Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simon Alberto-
dc.contributor.authorParedes Martinez, Luz Odalis-
dc.date.accessioned2021-10-29T18:01:46Z-
dc.date.available2021-10-29T18:01:46Z-
dc.date.issued2021-10-29-
dc.identifier.citationParedes, L., (2021). Propuesta de estrategias de marketing, para la Empresa Internacional “Cargill, Cocoa y Chocolate” ubicada en el cantón Yaguachi. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3011es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3011-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el sector empresarial internacional el área de marketing juega un rol importante e inevitable, nuestros proveedores de materia prima son la base para que la empresa tenga mayor productividad; por lo cual la empresa debe aumentar su número de proveedores con estrategias de marketing eficaces y precisas, El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa “Cargill, Cocoa y Chocolate” durante el periodo fiscal 2021, asumiendo el estudio de estrategias de marketing para llegar a mas proveedores y convertirlos en clientes potenciales, en la investigación se comprobó que la empresa no es reconocida a nivel nacional ya que solo tiene dos años en Ecuador y no posee un departamento de marketing, por lo cual analizamos y planteamos las diferentes estrategias de marketing que podemos utilizar , estrategias que también favorecen a los productores y comerciantes de cacao con un precio y peso justo ,y a la empresa entrar en el mercado ecuatoriano aumentar proveedores y generar mayor productividad , para esta investigación se utilizó el método análisis – síntesis, observación y encuesta, para esto se diseñó estrategias de marketing que contribuyan al aumento de proveedores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0254-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Marketinges
dc.subject4-Proveedoreses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA LA EMPRESA INTERNACIONAL “CARGILL, COCOA Y CHOCOLATE” UBICADA EN EL CANTÓN YAGUACHI.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PAREDES MARTINEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons