PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE DE CARNES A LA PARRILLA Mr. COSTILLAS.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
Mr. COSTILLA, es una microempresa que funciona desde el año 2019 en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos hasta la actualidad maneja sus ventas usando las redes sociales como Facebook yWhatsapp con servicio Delivery debido a la carencia de un plan de markerting para posicionar y lograr el reconocimiento en el mercado el cual se dificultaba el incremento el número de ventas, es por esto, que se estimó el objetivo de diseñar un plan de markerting para estudiar los gustos y preferencia de los consumidores. La misma se la orientó bajo las fuentes teóricas necesarias y en conjunto con un diseño de investigación bibliográfica de enfoque mixto, en el cual se aplicaron técnicas como la encuesta y entrevista, el cual conllevó la propuesta de definir las oportunidades de mejora, metas, y otros factores que definieron el uso del diseño y sus herramientas.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Sarcos, K. (2021). Plan de marketing para el posicionamiento del Restaurante de Carnes a la Parrilla Mr. Costillas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2969
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

