PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE DE CARNES A LA PARRILLA Mr. COSTILLAS.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

Mr. COSTILLA, es una microempresa que funciona desde el año 2019 en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos hasta la actualidad maneja sus ventas usando las redes sociales como Facebook yWhatsapp con servicio Delivery debido a la carencia de un plan de markerting para posicionar y lograr el reconocimiento en el mercado el cual se dificultaba el incremento el número de ventas, es por esto, que se estimó el objetivo de diseñar un plan de markerting para estudiar los gustos y preferencia de los consumidores. La misma se la orientó bajo las fuentes teóricas necesarias y en conjunto con un diseño de investigación bibliográfica de enfoque mixto, en el cual se aplicaron técnicas como la encuesta y entrevista, el cual conllevó la propuesta de definir las oportunidades de mejora, metas, y otros factores que definieron el uso del diseño y sus herramientas.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Sarcos, K. (2021). Plan de marketing para el posicionamiento del Restaurante de Carnes a la Parrilla Mr. Costillas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2969

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess