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dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorMorales Ladines, Leslie Mishel-
dc.date.accessioned2021-10-27T16:09:34Z-
dc.date.available2021-10-27T16:09:34Z-
dc.date.issued2021-10-27-
dc.identifier.citationMorales , L. (2020). Plan de mejora del servicio al cliente de la Agencia Banco Pichincha C.A. Sucursal Vía Daule ubicada en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2951es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2951-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa investigación de campo que se realizó en el mercado objetivo se basó en identificar los problemas de servicios que se presenta día a día en la agencia situada en la vía Daule para efectuar las respectivas mejora en los procesos financieros que se otorga en los usuarios en general para lograr incrementar la satisfacción de los clientes con cada vocación de servicio que otorga los colaboradores del banco Pichincha C.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0242-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategia de servicioes
dc.subject2-Usuarioes
dc.subject3-Colaboradoreses
dc.titlePLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA AGENCIA BANCO PICHINCHA C.A. SUCURSAL VÍA DAULE UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
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