Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2876
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrellana Carrasco, Angel-
dc.contributor.authorGranizo Toledo, Melanie Nichol-
dc.date.accessioned2021-10-19T13:59:50Z-
dc.date.available2021-10-19T13:59:50Z-
dc.date.issued2021-10-19-
dc.identifier.citationGranizo , M. (2020). Propuesta de mejoramiento del servicio de compras online en la Empresa Pycca S.A, ubicada en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2876es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2876-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Pycca S.A., dedicada al comercio y venta de artículos para el hogar presentaba en el modelo de estructura de compras online inconsistencias en cuanto al servicio ofrecido y la satisfacción de sus clientes con dicho servicio, generando inconsistencias con el alcance de las ventas en línea que como consecuencia afectaban a los resultados de la empresa. El propósito de la investigación estuvo orientado a proponer mejoras en el servicio de compras online, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el servicio de compras online y la satisfacción de los clientes. El diseño de la investigación utilizado fue el no experimental o de campo, seguido por los tipos descriptivo, explicativo y correlacional, el cual estuvo acompañado por técnicas como la encuesta y la entrevista. Este proceso metodológico conllevo a proponer un plan de mejora para mejorar la satisfacción con un servicio sofisticado. En conclusión, más relevante a la que se llego fue renovar constantemente las presentaciones de los productos y la información de la plataforma para mantener y atraer a los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0277-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Satisfacción del usuarioes
dc.subject3-Compras en líneaes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE COMPRAS ONLINE EN LA EMPRESA PYCCA S.A, UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GRANIZO TOLEDO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons