Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMendoza Siguencia, Angie Milena-
dc.date.accessioned2021-05-26T16:20:48Z-
dc.date.available2021-05-26T16:20:48Z-
dc.date.issued2021-05-26-
dc.identifier.citationMendoza, A. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Escuela Particular Mixta “Franklin Mendoza” ubicada en el Cantón de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2846es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2846-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa escuela particular mixta “Franklin Leonel Mendoza Alcivar" no elaboraba proyectos de publicidad que contribuyan al posicionamiento de la misma en el mercado, debido en lo fundamental a lo ajustado de su presupuesto, el cual se nutre de los pagos que realizan las madres y padres de familia, los proyectos de publicidad a elaborar deberían estar dirigidos en lo fundamental al ámbito escolar, no obstante presenta determinadas fortalezas y oportunidades, como son: Sector reformado y mejorado estructuralmente, Pocas escuelas particulares a su alrededor, Padres de familia que tienen preferencia por instituciones particulares, Bajas tasas para el pago de las matrículas y pago de pensiones mensuales. El propósito de la investigación estuvo orientado a proponer acciones para mejorar el procedimiento actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0151-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Incremento alumnoses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA ESCUELA PARTICULAR MIXTA “FRANKLIN MENDOZA” UBICADA EN EL CANTÓN DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MENDOZA SIGUENCIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons