Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2846
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA ESCUELA PARTICULAR MIXTA “FRANKLIN MENDOZA” UBICADA EN EL CANTÓN DE GUAYAQUIL.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Mendoza Siguencia, Angie Milena
Palabras clave : 1-Estrategias
2-Marketing
3-Incremento alumnos
Fecha de publicación : 26-may-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Mendoza, A. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Escuela Particular Mixta “Franklin Mendoza” ubicada en el Cantón de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2846
Citación : PAD-DIG;0151
Resumen : La escuela particular mixta “Franklin Leonel Mendoza Alcivar" no elaboraba proyectos de publicidad que contribuyan al posicionamiento de la misma en el mercado, debido en lo fundamental a lo ajustado de su presupuesto, el cual se nutre de los pagos que realizan las madres y padres de familia, los proyectos de publicidad a elaborar deberían estar dirigidos en lo fundamental al ámbito escolar, no obstante presenta determinadas fortalezas y oportunidades, como son: Sector reformado y mejorado estructuralmente, Pocas escuelas particulares a su alrededor, Padres de familia que tienen preferencia por instituciones particulares, Bajas tasas para el pago de las matrículas y pago de pensiones mensuales. El propósito de la investigación estuvo orientado a proponer acciones para mejorar el procedimiento actual.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2846
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MENDOZA SIGUENCIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons