PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL COMISARIATO GUSTA POLLO DEL CANTÓN ISIDRO AYORA, PROVINCIA DEL GUAYAS.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

La presente investigación se basa en tener una excelente atención al cliente utilizando las tácticas comerciales más efectivas para incrementar el número de visitantes en el comisariato gusta pollo en el cantón Isidro Ayora. Por consiguiente, este proyecto trata de fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de la estrategia de la atención al cliente que impulse las ventas en el comisariato GUSTA POLLO. En definitiva, la empresa debe considerar la propuesta de mejora en la atención al cliente ya que se debe implementar para lograr aumentar las ventas de sus productos en su diversa cartera de productos que se ofrece a la población de isidro ayora y con esto ser líderes en el mercado de distribución de productos.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Holguín, J. (2020). Propuesta de mejora en la atención al cliente en el Comisariato Gusta Pollo del Cantón Isidro Ayora, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2844

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess