Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2803
Title: ANÁLISIS DE LA CARTERA VENCIDA DE LA EMPRESA CRÉDITOS ALDAHIR.
Authors: Tolozano Benites, Segunda Elena
Arteaga Salazar, Roosbert Anthony
Keywords: 1-Análisis
2-Cartera vencida
Issue Date: 26-Apr-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Arteaga , R. (2020). Análisis de la cartera vencida de la Empresa Créditos Aldahir. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2803
Series/Report no.: PC-DIG.;0083
Abstract: La empresa “Créditos Aldahir”, dedicada a la venta de electrodomésticos ha detectado atrasos en la cartera de la empresa el cual se quiere determinar si afecta en la liquidez El propósito de la investigación estuvo orientado a proponer acciones para mejorar el procedimiento actual de control del arqueo de caja, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el control interno enfatizado en el efectivo y la caja. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. El análisis documental fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, la conclusión más relevante a la que se llego fue aplicar los principios del control interno del efectivo. Se propuso como alternativa de solución una capacitación sobre las actualizaciones del control interno del efectivo y del inventario.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2803
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ARTEAGA SALAZAR.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.774.89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons