Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2771
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Delgado, Mireya Stefanía-
dc.contributor.authorCruz Alvia, Nathaly Odalis-
dc.date.accessioned2021-04-05T21:55:38Z-
dc.date.available2021-04-05T21:55:38Z-
dc.date.issued2021-04-05-
dc.identifier.citationCruz, N. (2020). Propuesta de mejora en las estrategias de marketing en la Distribuidora Villalva, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2771es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2771-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Distribuidora Villalva es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la elaboración, venta, distribución al por mayor y al por menor de prendas de vestir para mujer. La misma que realiza ventas de manera directa, pero por la situación actual que cursa el mundo implementaron las ventas por redes sociales cuando la Distribuidora no tiene un catálogo de productos ni tiene la publicidad respectiva. El propósito de esta investigación es proponer mejoras en la Distribuidora Villalva para el comportamiento de ventas. Las herramientas que se utilizó fue la encuesta que se realizó a los clientes de igual manera la entrevista que se efectuó al gerente de la Distribuidora. Mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se diseña un plan de mejora con diferentes tipos de estrategias de marketing para atraer a clientes e incrementar las ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG; 0115-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Comportamiento de ventases
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DISTRIBUIDORA VILLALVA, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PERIODO 2020.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ ALVIA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.906.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons