PROPUESTA DE MEJORA EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DISTRIBUIDORA VILLALVA, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PERIODO 2020.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

La Distribuidora Villalva es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la elaboración, venta, distribución al por mayor y al por menor de prendas de vestir para mujer. La misma que realiza ventas de manera directa, pero por la situación actual que cursa el mundo implementaron las ventas por redes sociales cuando la Distribuidora no tiene un catálogo de productos ni tiene la publicidad respectiva. El propósito de esta investigación es proponer mejoras en la Distribuidora Villalva para el comportamiento de ventas. Las herramientas que se utilizó fue la encuesta que se realizó a los clientes de igual manera la entrevista que se efectuó al gerente de la Distribuidora. Mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se diseña un plan de mejora con diferentes tipos de estrategias de marketing para atraer a clientes e incrementar las ventas.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Cruz, N. (2020). Propuesta de mejora en las estrategias de marketing en la Distribuidora Villalva, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2771

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess