PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS DE LA FARMACIA ECOFARMA S.A.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
En esta tesis se refleja la falta de marketing y estrategias de ventas de parte de la farmacia Ecofarma pueda distribuir y comercializar a nivel nacional sus productos genéricos en todo el sector sur. Se puedo realizo una encuesta analizando todas las preferencias de los clientes, y a base de las respuestas plantear políticas de ventas y saber cómo llegar a los consumidores. La mayoría del mercado consumen productos recomendados, otros clientes se hacen compradores a solo una marca, dado a esto se plantea capacitar nuestros colaboradores para incrementar las ventas. Como parte de empresa se añade impulsar actividades y más entre ellas servicio a domicilio, tratamientos, promociones, ofertas, ferias, descuentos, obsequios, precios accesible y buena atención. Los productos de distribución principalmente son de laboratorios dicha procedencia genéricos.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Gómez, A. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas de medicamentos genéricos de la Farmacia Ecofarma S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2770
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

