PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS DE LA FARMACIA ECOFARMA S.A.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

En esta tesis se refleja la falta de marketing y estrategias de ventas de parte de la farmacia Ecofarma pueda distribuir y comercializar a nivel nacional sus productos genéricos en todo el sector sur. Se puedo realizo una encuesta analizando todas las preferencias de los clientes, y a base de las respuestas plantear políticas de ventas y saber cómo llegar a los consumidores. La mayoría del mercado consumen productos recomendados, otros clientes se hacen compradores a solo una marca, dado a esto se plantea capacitar nuestros colaboradores para incrementar las ventas. Como parte de empresa se añade impulsar actividades y más entre ellas servicio a domicilio, tratamientos, promociones, ofertas, ferias, descuentos, obsequios, precios accesible y buena atención. Los productos de distribución principalmente son de laboratorios dicha procedencia genéricos.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Gómez, A. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas de medicamentos genéricos de la Farmacia Ecofarma S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2770

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess