Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA CORPSALUD S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA EL PERIODO 2021.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Villegas Fajardo, Lady Diana
Keywords: 1-Estrategia de marketing
2-Clientes
3-Posicionamiento
Issue Date: 1-Apr-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Villegas, L. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar la Empresa Corpsalud S.A. En la Ciudad de Guayaquil para el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Series/Report no.: PAD-DIG, 0114
Abstract: La presente investigación se fundamenta en que acciones de marketing deberá implementar la empresa para lograr comunicar sus productos en el mercado con el objetivo de incrementar la cartera de clientes en el sector de salud Hospitalaria. Se aplico una investigación descriptiva utilizando un muestreo no probabilístico por conveniencia para conocer las acciones de marketing que deberá ejecutar Corpsalud para incrementar la cartera de clientes y ventas con el objetivo de posicionar la marca.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VILLEGAS FAJARDO.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons