Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA CORPSALUD S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA EL PERIODO 2021.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Villegas Fajardo, Lady Diana
Palabras clave : 1-Estrategia de marketing
2-Clientes
3-Posicionamiento
Fecha de publicación : 1-abr-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Villegas, L. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar la Empresa Corpsalud S.A. En la Ciudad de Guayaquil para el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Citación : PAD-DIG, 0114
Resumen : La presente investigación se fundamenta en que acciones de marketing deberá implementar la empresa para lograr comunicar sus productos en el mercado con el objetivo de incrementar la cartera de clientes en el sector de salud Hospitalaria. Se aplico una investigación descriptiva utilizando un muestreo no probabilístico por conveniencia para conocer las acciones de marketing que deberá ejecutar Corpsalud para incrementar la cartera de clientes y ventas con el objetivo de posicionar la marca.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2765
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VILLEGAS FAJARDO.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons