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Title: PROPUESTA DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO DE LA EMPRESA DE ACCESORIOS OCÉANO CENTER DEL CANTÓN GUAYAQUIL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Pinto Bravo, Martha Estefanía
Keywords: 1-Servicio al cliente
2-Satisfacción al cliente
3-Clientes
Issue Date: 25-May-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Pinto, M. (2020). Propuesta de mejora de servicio al cliente en el área de servicio técnico de la Empresa de Accesorios Océano Center del Cantón Guayaquil en la Provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2710
Series/Report no.: PAD-DIG; 0035
Abstract: La investigación hace referencia a la forma en que el personal del área de servicio en la empresa Océano Center tienen que realizar sus actividades para lograr la satisfacción de los clientes. La metodología utilizada fue bajo un enfoque cuantitativo, que describe la situación que existe en la empresa, la cual fue analizada mediante las técnicas estadísticas utilizadas durante la investigación, para identificar los problemas que afectan la calidad del servicio para la implementación de un plan de mejoras.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2710
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