ESTRATEGIAS DE VENTAS DE MEMBRESÍAS PARA EL INCREMENTO DE SOCIOS EN LA EMPRESA BANKERS CLUB EN EL CANTÓN GUAYAQUIL DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
El Bankers Club, un club exclusivo ubicado en los tres últimos pisos
del segundo edificio más alto de la costa del pacifico, se encuentra
pasando complicaciones a consecuencia de la reducción de socios en
los últimos años. El propósito de la investigación está orientado a
proponer estrategias para incrementar la venta de membresías en la
cual ayude con la rotación de los socios en todas las áreas del club y
generar mejores ingresos económicos. El tipo de investigación que se
realizo fue descriptiva, correlacional y explicativa, y la técnica fue el
análisis documental, se recolecto información mediante autores que
aporten para establecer estrategias de ventas, se realizó también la
entrevista a la administración y la encuesta para recolectar datos de
los socios para obtener conocimientos de sus necesidades, al
finalizar se plantean las estrategias para el incremento de los socios
brindándole beneficios y nuevo servicio, para finiquitar con las
recomendaciones y conclusiones del proyecto.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
González, R. (2020). Estrategias de ventas de membresías para el incremento de socios en la empresa Bankers Club en el cantón Guayaquil de la provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2681
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

