ESTRATEGIAS DE VENTAS DE MEMBRESÍAS PARA EL INCREMENTO DE SOCIOS EN LA EMPRESA BANKERS CLUB EN EL CANTÓN GUAYAQUIL DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

El Bankers Club, un club exclusivo ubicado en los tres últimos pisos del segundo edificio más alto de la costa del pacifico, se encuentra pasando complicaciones a consecuencia de la reducción de socios en los últimos años. El propósito de la investigación está orientado a proponer estrategias para incrementar la venta de membresías en la cual ayude con la rotación de los socios en todas las áreas del club y generar mejores ingresos económicos. El tipo de investigación que se realizo fue descriptiva, correlacional y explicativa, y la técnica fue el análisis documental, se recolecto información mediante autores que aporten para establecer estrategias de ventas, se realizó también la entrevista a la administración y la encuesta para recolectar datos de los socios para obtener conocimientos de sus necesidades, al finalizar se plantean las estrategias para el incremento de los socios brindándole beneficios y nuevo servicio, para finiquitar con las recomendaciones y conclusiones del proyecto.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

González, R. (2020). Estrategias de ventas de membresías para el incremento de socios en la empresa Bankers Club en el cantón Guayaquil de la provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2681

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess