Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS DE MADERA MDF DE LA EMPRESA ¡QUÉ DETALLE! DEL CANTÓN LA TRONCAL, EN EL PERIODO 2020.
Authors: Peralta Jimenez, Javier
Correa Tamayo, María Cristina
Keywords: 1-Marketing
2-Emprendimiento
3-Redes Sociales
4-Clientes
Issue Date: 2-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Correa, M. (2020). Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los productos personalizados de madera MDF de la empresa ¡QUÉ DETALLE! del cantón la Troncal, en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Series/Report no.: PAD-DIG.0067
Abstract: El negocio ¡Qué Detalle! se dedica a la elaboración de regalos personalizados con madera MDF al por mayor y menor, por ende, hay que implementar estrategias de marketing para incrementar las ventas de los regalos personalizados con madera MDF del Cantón La Troncal, en el periodo 2020. El objetivo de este proyecto es proponer estrategias de marketing para la tienda ¡QUÉ DETALLE! que contribuya a la venta de los productos personalizados de madera MDF
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CORREA TAMAYO MARÍA CRISTINA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons