Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS DE MADERA MDF DE LA EMPRESA ¡QUÉ DETALLE! DEL CANTÓN LA TRONCAL, EN EL PERIODO 2020.
Autor : Peralta Jimenez, Javier
Correa Tamayo, María Cristina
Palabras clave : 1-Marketing
2-Emprendimiento
3-Redes Sociales
4-Clientes
Fecha de publicación : 2-mar-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Correa, M. (2020). Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los productos personalizados de madera MDF de la empresa ¡QUÉ DETALLE! del cantón la Troncal, en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Citación : PAD-DIG.0067
Resumen : El negocio ¡Qué Detalle! se dedica a la elaboración de regalos personalizados con madera MDF al por mayor y menor, por ende, hay que implementar estrategias de marketing para incrementar las ventas de los regalos personalizados con madera MDF del Cantón La Troncal, en el periodo 2020. El objetivo de este proyecto es proponer estrategias de marketing para la tienda ¡QUÉ DETALLE! que contribuya a la venta de los productos personalizados de madera MDF
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2676
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CORREA TAMAYO MARÍA CRISTINA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons